MENÚ

La UME vuelve a Móstoles para desinfectar las marquesinas de autobuses
En el marco de la Operación Balmis, junto a recintos como Ifema o Mercamadrid
Móstoles |

Las labores de desinfección continúan en Móstoles. En este caso, a cargo de la Unidad Militar de Emergencias (UME) del ejército, en el marco de la Operación Balmis, los efectivos se han encargado de limpiar las marquesinas del municipio del tan perseguido coronavirus.

Así lo ha comunicado la propia UME a través de sus redes sociales, indicando que el pasado 10 de mayo 810 militares se desplegaron en un total de 10 localidades realizando actividades de desinfección, formación o apoyo a las FCSE luchando contra el COVID-19, entre las que se encontraba Móstoles. A ellos, hay que sumar los 2.995 efectivos de la red sanitaria de Defensa.

La UME ya ha visitado Móstoles para llevar a cabo la desinfección de las distintas residencias del municipio

En nuestro municipio, la UME ha desinfectado, a lo largo de estos días, las diferentes residencias del municipio, en colaboración con el Cuerpo de Bomberos. Todos los trabajos, desde las marquesinas hasta las paradas de autobús, se realizan siguiendo los protocolos específicos establecidos por las autoridades sanitarias. Desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Móstoles harán, además, un seguimiento de cómo evoluciona la situación en los distintos centros residenciales.