MENÚ

La Alcaldesa de Móstoles denuncia el ninguneo al sur
“El Gobierno de Ayuso desprecia una y otra vez a los Ayuntamientos al no informarnos”, declara la alcaldesa Noelia Posse
Móstoles |

A algunos de los regidores se les ha informado de la aplicación de nuevas restricciones solo minutos antes de la rueda de prensa del Viceconsejero de Sanidad.

Por su parte, el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, desmiente que las decisiones referentes a las restricciones de movilidad se haga a espaldas de los alcaldes y remarca el espacio de colaboración que existe en los consistorios y la Comunidad de Madrid. "Hoy hemos mantenido nuevamente la reunión con los alcaldes y, como novedad, se ha incorporado un nuevo municipio: Alcorcón".

Peréz enmienda las palabras de la alcaldesa de Alcorcón que asegura que se ha enterado por la prensa de que las zonas básicas de salud de Miguel Servet y Doctor Trueta se verían afectadas por las restricciones a partir del lunes. El consejero insiste en que él, personalmente, ha llamado a la regidora alfarera esta mañana para darle cuenta de la decisión de la Comunidad de Madrid.