David Lucas, alcalde de Móstoles, ha invitado a todos los vecinos y vecinas de Móstoles a que participen en el día de mañana en la `Marcha contra la Violencia de Género´, una manifestación que dará comienzo a las 12:00 horas en la calle Ricardo Médem y transcurrirá hasta el Parque cuartel Huerta.
Si quieres conocer el planning de actividades que el Ayuntamiento ha preparado para estas fechas, haz clic en la imagen
Invito a todos a que mañana alcemos la voz muy alto, para que nuestro compromiso se oiga y tenga visibilidad la lucha
“Mañana 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y lamentablemente tenemos que seguir reivindicando una lucha intensa contra la violencia machista y contra la violencia de género”, ha destacado el alcalde.
“Invito a todos a que mañana alcemos la voz muy alto, para que nuestro compromiso se oiga y tenga visibilidad la lucha, y para que hagamos todo lo posible para erradicar esta lacra social que mata mujeres y sobre todo, afecta de una forma lacerante a la sociedad en la que vivimos”, ha expresado el regidor mostoleño invitando a todos los vecinos y vecinas a que se unan a la Marcha.
Para nuestro alcalde se pueden y deben hacer más actividades en contra de la violencia de género, y “en este Ayuntamiento no solo estamos comprometidos con acciones concretas, sino con el incremento progresivo de los recursos humanos y de los presupuestos para ser mucho más eficaces, también en la coordinación con la Comunidad de Madrid y por supuesto con la Administración de Justicia y los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Municipal”.