MENÚ

Exposición de objetos robados para la entrega a sus legítimos propietarios
Los objetos fueron incautados por la Policía Nacional al presunto autor de varios robos con fuerza y hurtos
Móstoles |

Agentes de la Brigada de la Policía Judicial de Móstoles han detenido a un varón que conducía una furgoneta de su propiedad abarrotada de efectos sustraídos de diversos hechos delictivos en localidades de la Comunidad de Madrid y áreas limítrofes de Castilla La Mancha. La cuantía total del material sustraído asciende a un valor que oscila entre los 80.000 y los 90.000 euros.

Exposición de los efectos sustraídos

Entre el material incautado encontramos un pisón de gasolina, 12 taladros, 13 radiales, 16 martillos de los modelos percutor, hidráulico y apisonador; 3 compactadoras y varios generadores, grupos electrógenos y compresores. También ha sido hallado material electrónico: 10 ordenadores portátiles, 3 cámaras digitales, 35 teléfonos móviles, 7 ratones y 4 soportes táctiles, todos ellos de diferentes marcas. Así, el valor aproximado del botín oscila entre los 80.000 y 90.000 euros.
Con tal motivo, la Policía Nacional de Móstoles realizará una exposición al público de los objetos robados con el objetivo de que sean entregados a sus legítimos propietarios.
Efectos incautados/ Policía Nacional.

 la Policía Nacional requiere la colaboración de aquellas personas que puedan haber sido víctimas de un delito en el que fueron sustraídos efectos similares 

La investigación sigue su curso

Las primeras investigaciones constatan que los objetos proceden de hurtos y robos en establecimientos, domicilios, casetas de obras, interior de vehículos y de robos con violencia e intimidación.
El detenido de nacionalidad marroquí, que se encuentra en situación regular en España, ha sido arrestado por diversas modalidades delictivas, entre las que destacan principalmente delitos contra el patrimonio. En su trayectoria delictiva ha utilizado varias identidades falsas para eludir la acción policial. La investigación está abierta y sigue su curso, por este motivo, la Policía Nacional requiere la colaboración de aquellas personas que puedan haber sido víctimas de un delito en el que fueron sustraídos efectos similares a los mencionados anteriormente.
Incautación/ Policía Nacional.