MENÚ

El Teatro de Bosque de Móstoles intenta evitar la cancelación definitiva de sus espectáculos
La intención es conseguir reubicar en otras fechas las obras suspendidas durante el Estado de Alarma
Móstoles |

Intentar reorganizar la agenda sin tener que prescindir de ninguna de las citas programadas. Ese es el objetivo que se marca el Teatro del Bosque de Móstoles con los espectáculos que tenía programados antes de que se decretase el actual Estado de Alarma y antes de que la crisis por el coronavirus obligase a cerrar los teatros de nuestro país.

El equipo de dirección ha comunicado a los espectadores que, en su compromiso por defender la cultura, está intentando evitar la cancelación definitiva de los espectáculos que se han visto afectados por las extraordinarias medidas adoptadas para paliar esta grave situación. Dentro de lo posible, indican, "estamos trabajando para ubicar en otras fechas las obras suspendidas".

Una opción que, por el momento, ni descartan ni pueden garantizar viable. "Cuando las nuevas fechas sean definitivas y tengamos la seguridad de que van a poder llevarse a cabo, os las comunicaremos", puntualizan.

Aunque las obras se mantengan, la organización conservará el derecho a solicitar la devolución del importe de las entradas

No obstante, la organización sigue poniendo a disposición de los espectadores la posibilidad de declinar la oferta. "Cuando esto suceda, si habéis adquirido entradas para alguno de los espectáculos afectados, pondremos a vuestra disposición diferentes opciones para gestionar vuestras entradas, conservando el derecho a la devolución de las mismas en todo momento", matizan. Dicho derecho hará referencia, eso sí, solamente a los espectáculos que se vean afectados por la cuarentena.

El Teatro del Bosque aprovecha para recordar, además, que su actividad en remoto continúa y que, por ello, los usuarios y usuarias pueden ponerse en contacto con ellos, si lo desean, en los teléfonos 91664 50 64 y 600 918 117; así como en los correos teatrodelbosque@mostoles.es y aescenamostoles@gmail.com. Además, sus redes sociales se mantienen activas, donde siguen informando y proponiendo actividades para ayudar a hacer más llevadera la cuarentena.