MENÚ

El programa navideño se presenta con las medidas anti-COVID-19 adecuadas
El gobierno ha diseñado un programa para garantizar la seguridad
Móstoles |

El gobierno ha creado un programa de Navidad especial que se adapte a las circunstancias vividas y que garantice la seguridad y el disfrute de los ciudadanos.

Entre la programación hay espectáculos con propuestas de ocio, principalmente para los más pequeños.

La programación empezará el 22 de diciembre y finalizará el 5 de enero. En estas fechas se podrá disfrutar de actividades organizadas en el Teatro del Bosque, en los Centros Culturales Norte-Universidad, El Soto y Joan Miró y en la Biblioteca Municipal.

Los centros socioculturales tienen preparado espectáculos de villancicos adaptados al rock, actuaciones de cómicos, de magos e ilusionistas. Entre los espectáculos se encuentra la obra de música, magia y humor: ‘¡Sabor!’, ‘EL Gato Con Botas-confía en mí’, ‘Navidad Rock’ o el Enclave Gospel.

La Biblioteca Municipal contará con actividades online, cuentalleres y un espectáculo de música dirigido a niños, ‘Magical Mystery Tu: The Beatles para niños’, a cargo de Ana Titiricuentos.

Entre el 21 y el 28 de diciembre tendrá lugar la San Silvestre Mostoleña

En cuanto a los Reyes Magos, visitarán la ciudad en un autobús el 5 de enero para evitar aglomeraciones. La visita se podrá seguir en streaming en el canal de Youtube del ayuntamiento.

El Belén Municipal estará hasta el 7 de enero de 2021 en la Plaza del Pradillo y entre el 21 y el 28 de diciembre tendrá lugar la San Silvestre Mostoleña, que será de modo virtual.

Para consultar toda la programación.