MENÚ

El 'feedback constructivo', protagonista del nuevo taller de formación del Vivero de Empresas de Móstoles
La jornada pretende ayudar a los emprendedores a trabajar y experimentar la herramienta en distintas situaciones
Móstoles |

‘Feedback Constructivo’. Ese es el título de la actividad que el Vivero de Empresas de Móstoles acoge este viernes de febrero. Con el objetivo de acercarse al conocimiento del cliente, esta herramienta es la elegida por el centro de emprendimiento gestionado por la URJC para iniciar un nuevo programa de formación.

El taller, que ha tenido lugar en las instalaciones del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles, ayudará a los emprendedores a trabajar y experimentar la herramienta del ‘feedback’ (información transmitida por el cliente al experimentar nuestro proyecto o servicio) en las distintas situaciones en las que se puede aplicar.

A la hora de emprender, señalan desde el centro, “conocer el nivel de satisfacción que obtiene un cliente a la hora de contar con nuestro proyecto es una tarea fundamental para poder escalar y avanzar en nuestro crecimiento empresarial”. El curso también instruye sobre cómo mantener una buena comunicación y ‘feedback’ internos, ya que constituyen fuentes de información que ayudan a mejorar a las empresas.

El 'feedback' permite conocer el nivel de satisfacción que obtiene un cliente a la hora de contar con un proyecto

En este ‘workshop’ se aprende, también, a identificar qué es un ‘feedback constructivo’ y qué no lo es, además de plasmarse "cuáles son los obstáculos que nos pueden alejar de un impacto de crecimiento y de cambio en los demás”, señalan desde la organización.

Este taller formativo es el primero englobado dentro del ‘Pack Estudiante URJC’, un total de cuatro talleres cuya asistencia será reconocida con 0,5 ECTS. Las actividades ‘Profesionaliza tu visita comercial’, ‘Conflicto como oportunidad’ o ‘Prepárate para la venta estratégica’ son las elegidas para esta oferta formativa que pretende acercar al estudiante a la realidad emprendedora.

El Vivero de Empresas de Móstoles fue reconocido, hace unos meses, como el cuarto mejor vivero de la Comunidad de Madrid según el ‘Ranking de Viveros Funcas 2019/2020’. Según esta misma clasificación, este centro de apoyo al emprendimiento se situó entre los mejores 30 de España, de un total de 549 viveros de todo el país.