MENÚ

El Ciudad de Móstoles sigue en estado de gracia
El equipo de Santa venció al Rivas Futsal por 6 a 1 y es quinto clasificado
Móstoles |

Suma y sigue. El Ciudad de Móstoles no para de darnos alegrías en Segunda división. Los chicos de Santa han conseguido asentarse en la segunda categoría del fútbol sala nacional y rozan la permanencia en un año que comenzaba con el reto de la salvación como principal y único objetivo.

Pero es que los resultados están haciéndonos soñar. El Ciudad de Móstoles volvió a reencontrarse con la victoria tras la derrota en el primer partido del año ante Mengíbar, una derrota por la mínima que sirvió, sobre todo, para aprender. Y tocó volver a ganar en un partido clásico del fútbol sala madrileño.

Los de Santa no solo consiguen resultados muy positivos, sino que muestran un fútbol sala de categoría

El Móstoles recibía en el Villafontana a un Rivas Futsal con el que existe una gran relación forjada a base de enfrentamientos. Encuentro muy igualado en el inicio que se fue decantando, poco a poco, a favor de los nuestros. Cristian fue el encargado de anotar el primer y el segundo tanto del duelo, abriendo distancias con los de Rivas.

Toni, que hizo un partido para demostrar porque está considerado como uno de los referentes del futuro dentro de nuestro fútbol sala, anotó el tercero y el cuarto, dejando el partido visto para sentencia. De nuevo Toni, poniendo el 5 a 0, y Carlitos, fueron los últimos goleadores de los mostoleños durante el partido.

Los de Rivas maquillaron el marcador en un partido en el que los aficionados presentes en el Villafontana disfrutaron de un gran espectáculo. Los de Santa no solo consiguen resultados muy positivos, sino que muestran un fútbol sala de categoría. La fiesta continúa.