MENÚ

El Ciudad de Móstoles se refuerza para la próxima temporada
El conjunto mostoleño ha cerrado sus tres primeros fichajes
Móstoles |

Repetir la gesta conseguida esta pasada temporada no será sencillo. El Ciudad de Móstoles tiene ante sí un reto tan grande como ilusionante. En su segunda temporada en la Segunda división del fútbol sala nacional, los mostoleños querrán dar un paso más -con la salvación como principal objetivo-. El ascenso a Primera es un sueño que, aunque lejano, está en el horizonte.

Para lograr todos y cada uno de los objetivos propuestos, ‘Santa’ podrá contar con tres caras nuevas en el próximo proyecto del club. La dirección deportiva ha cerrado la contratación de Samuel Carrillo, Álvaro Recio y Jorge Martín. El Ciudad de Móstoles ha apostado, directamente, por la experiencia en una categoría tan compleja como lo es la Segunda división.

Y el último en firmar por el conjunto del Villafontana ha sido el ala madrileño Jorge Martín

El primero en llegar a Móstoles fue Samuel Carrillo, ala procedente del Manzanares. Criado en el Carnicer Torrejón, pasó por el Rayo San Fernando y formó parte de la Selección de Madrid Juvenil, siendo Campeón de España en el año 2013. A pesar de tener, solo, 25 años, en su trayectoria destaca el haber defendido la camiseta de equipos como Magna Navarra o el Rivas Futsal.

El segundo fichaje mostoleño fue el de Álvaro Recio, portero de Pinto que ha jugado, esta pasada campaña, en el Santiago Futsal. Recio competirá con Humanes por hacerse con la portería del Ciudad de Móstoles. Y el último en firmar por el conjunto del Villafontana ha sido el ala madrileño Jorge Martín. Procedente del Leganés F.S., con el que ha conseguido ascender a Segunda, ya sabe lo que es jugar en la categoría de plata de nuestro fútbol sala.