MENÚ

El Ciudad de Móstoles, con la directa hacia el ascenso
El club mostoleño es segundo en la Segunda división de fútbol sala nacional
Móstoles |

El Ciudad de Móstoles quiere estar en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El plan del club -en colaboración con el consistorio de la ciudad- pretende colocar al equipo en Primera división en un plazo corto de tiempo y las sensaciones no pueden ser mejores en esta campaña. El Ciudad de Móstoles es segundo, asentado en los puestos de playoff dentro del grupo B de Segunda.

Los mostoleños visitarán al líder, Noia Portus Apostoli, con el objetivo de recortar puntos en su lucha por el primer puesto

A pesar de vivir un inicio irregular marcado por dos derrotas consecutivas, el conjunto de ‘Santa’ se recompuso y comenzó a ganar. Como punto de inflexión, la victoria frente a Rivas en la tercera jornada. Aquel 1 a 6 sirvió como impulso para los mostoleños, quienes, después de aquel encuentro, han sumado cuatro victorias, una derrota y un empate.

Este año 2020 tan atípico finalizará, curiosamente, de la mejor forma. Los mostoleños visitarán al líder, Noia Portus Apostoli, con el objetivo de recortar puntos en su lucha por el primer puesto. Un partido por todo lo alto en el que los nuestros intentarán robarles la vitola de invictos a los gallegos.