MENÚ

Diana Martín, octava en el 3.000 obstáculos
La mostoleña corrió durante toda la prueba en puestos de podio
Móstoles |

Por todos era sabido que nuestra Diana Martín afrontaba el Europeo de Amsterdam de este pasado fin de semana con malas sensaciones y con unos problemas en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda que hacían casi utópico pensar en medalla.

Y así fue. La mostoleña pasó a la final por tiempo y en la última carrera de los 3.000 obstáculos dio una exhibición de coraje y de garra, peleando hasta el final, hasta que el cuerpo dijo basta.

Durante las primeras vueltas a la pista holandesa, nuestra campeona, inmersa en la preparación de los Juegos Olímpicos de Río, se colocó en los primeros puestos, corriendo junto a la gran favorita, la alemana Gesa-Felicitas Krause.

dio una exhibición de coraje y de garra, peleando hasta el final, hasta que el cuerpo dijo basta

El esfuerzo lo pagó nuestra corredora en el último 500, momento en el que fue perdiendo posiciones y quedó relegada a un octavo puesto final que dejó un gran sabor de boca entre los aficionados españoles.

Diana terminó la prueba sin fuerzas, víctima de la poca preparación que había tenido, y con un tiempo de 9:43.65. Su demostración de esfuerzo y de darlo todo sobre la pista nos hace sentirnos muy orgullosos de ella.