MENÚ

Coronavirus | Policía Nacional de Móstoles recuerda que está suspendida la expedición de documentos
El Estado de Alarma obliga a las dependencias municipales a interrumpir temporalmente el servicio
Móstoles |

El Estado de Alarma por el coronavirus en España obliga a suprimir servicios con el objetivo de evitar todo contacto que pueda propagar el contagio del virus.

Es por ello que en la parte administrativa de las comisarías de Móstoles habrá cambios, al menos, durante el mes de marzo. La Dirección General de la Policía anuncia que se ha suspendido la expedición de documentos y la cita previa.

Una vez se restablezca la normalidad, todos los ciudadanos y ciudadanas afectados deberán concertar una nueva cita previa

Ante la situación generada por la evolución del COVID-19, y adoptando medidas tendentes a la protección de la salud de los ciudadanos, la Dirección General de la Policía ha dispuesto la suspensión de la cita previa para la expedición de todo tipo de documentos desde este lunes 16 de marzo y hasta nueva orden. Igualmente, quedan anuladas las citas previas ya concertadas hasta el momento.

De hecho, indican, en las oficinas de documentación solo se atenderá la expedición de documentos por motivos de urgencia debidamente justificados.

Una vez que se restablezca la normalidad, todos los ciudadanos afectados deberán concertar de nuevo una cita previa.