MENÚ

Búsqueda de permiso para conectar el PAU-4 con la R-5
El Ayuntamiento ha anunciado que el estudio de viabilidad ha concluido
Móstoles |

En la mañana de hoy viernes 27 de noviembre la concejal de Desarrollo Urbano de Móstoles, Marisa Ruiz ha anunciado la conclusión del estudio de tráfico mediante el cual buscan licitar la conexión del barrio mostoleño PAU-4 con la autopista R-5. El estudio ha sido encargado al Consorcio Móstoles Sur, y trata de buscar la viabilidad del proyecto.



La medida ya fue presupuestada en su día, en torno a los 6 millones de euros, e incluso se llego a licitar el anterior verano. El problema es que solo se sacó la oferta a concurso, por lo que no contaba con todo lo necesario para realizarse. Con este motivo fue encargado el estudio de tráfico al Consorcio Móstoles Sur, para darle mayor seriedad y seguridad al proyecto.

El Consorcio Móstoles Sur está integrado en partes iguales por el Ayuntamiento de Móstoles y el gobierno de la Comunidad de Madrid



Tramitación rápida



O, al menos, esa es la intención del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Móstoles, reflejada en las palabras de la concejal de Desarrollo Urbano. Esta espera que, concluido el estudio de tráfico, se licite cuanto antes por parte del Consorcio, y así se pueda responder a las reclamas de los vecinos de esta zona de la localidad.