Manuel Bautista será el décimo alcalde democrático de la ciudad de Móstoles. El popular se ha mostrado "emocionado" por su familia y ha destacado la "enorme responsabilidad". El nuevo alcalde de móstoles ha asegurado que su compromiso es "innegociable" y su "dedicación y entrega serán máximas".
Bautista ha asegurado que "no hay mayor orgullo para un mostoleño, que ser alcalde de la ciudad en la que has nacido", por ello, el popular ha mostrado su "gratitud y agradecimiento" y ha afirmado que gobernará desde la "humildad, integridad, lealtad y generosidad".
El nuevo alcalde de Móstoles ha manifestado que serán "diligentes y también ambiciosos" y ha hablado de una "transformación integral", hacia "una ciudad más limpia y habitable", con una "administración en la que impere la eficacia".
Bautista ha avanzado que su gobierno se basará en "166 propuestas en 14 ejes confluyen en poner a la persona en el centro".
Para el alcalde, "nuestra obligación es anteponer el bienestar de los mostoleños a las convicciones ideológicas" y ha solicitado "la altura política que requiere esta ciudad", hablando de "relaciones ejemplarizantes" y de "consenso".
Manuel Bautista ha hablado de "un futuro mejor" para Móstoles "gracias a este gobierno" y ha asegurado que no va a defraudar a los mostoleños.
Por último, el nuevo alcalde ha destacado el "apoyo incondicional de Ayuso" y su compromiso "inquebrantable" a los mostoleños.
Nuestra obligación es anteponer el bienestar de los mostoleños a las convicciones ideológicas
###86137##