MENÚ

‘Alfabetización Digital’: una iniciativa para formar a 10 personas en situación de desempleo
Destinado a personas de entre 18 y 60 años, hasta el 15 de junio
Móstoles |

El Gobierno de Móstoles colabora con La Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica en la puesta en marcha de una nueva edición del programa ‘Alfabetización Digital’, una iniciativa dirigida a personas en situación de desempleo que quieran reforzar sus competencias digitales para la búsqueda de trabajo.

Pueden beneficiarse de este programa hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, con cualquier nivel formativo, procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Una iniciativa dirigida a personas en situación de desempleo que quieran reforzar sus competencias digitales

En este caso y, a causa del COVID-19, el programa se desarrollará en un formato totalmente digital con sesiones virtuales. Contará con diez plazas en cada una de las 25 ciudades de todo el país en que se realiza y comenzará a finales de junio, prologándose hasta mediados de julio.

Entre la formación que recibirán podrán aprender a gestionar una cuenta de Gmail, a usar herramientas como Drive, aplicaciones como Google Calendar o a utilizar las Redes Sociales, especialmente LinkedIn.

Los interesados pueden realizar la inscripción clicando aquí.