MENÚ

Agradecimiento institucional a los cuerpos de seguridad y personal sanitario de Móstoles
La primera edil Noelia Posse visitó las diferentes sedes durante la jornada del 31 de diciembre para reconocer su labor
Móstoles |

La Navidad es mucho más que fiestas, turrón, reuniones familiares y regalos. Estas fechas cuentan, también, con una cara 'b' a la que no siempre se le da el protagonismo que merece.

La festividad navideña, que comienza prácticamente a mediados de diciembre y se extiende hasta el final de la primera semana de enero, es una etapa intensa para los servicios de seguridad y sanidad. Días complicados, con alertas interminables y con grandes cargas de trabajo que terminan saliendo adelante gracias a la implicación de los cuerpos de seguridad y los distintos hospitales de Móstoles.

Es por ello que, en forma de reconocimiento, y agradecimiento, el consistorio mostoleño decidió, el pasado 31 de diciembre, visitar las distintas sedes que, mientras el resto de ciudadanos disfrutamos de la fiesta, se mantienen alerta y activas para solventar y atender cualquier emergencia.

La visita reconoció la labor de Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y personal sanitario del Hospital Rey Juan Carlos y Hospital Universitario de Móstoles

La primera edil Noelia Posse, acompañada del concejal de Seguridad, Alejandro Martón, la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, y la edil de Derechos Sociales y Mayores, Lola Triviño, quisieron, personalmente, reconocer la labor de los Bomberos, la Policía Nacional y la Policía Local de Móstoles -por su infatigable labor-, así como la del personal sanitario del Hospital Rey Juan Carlos y el Hospital Universitario de Móstoles -por su esfuerzo constante por salvar vidas y su dedicación continua a los enfermos-.

Una jornada, la de Nochevieja, especialmente dura, cada año, para este tipo de servicios públicos, que se encargan de garantizar el orden y la atención sanitaria de los mostoleños y mostoleñas.