MENÚ

Un nuevo servicio permitirá un mejor control de animales en Moraleja
Este contrato llega a través de la Mancomunidad del Suroeste y se ha adjudicado a ‘Salvando Peludos’
Moraleja de Enmedio |

Nuestros vecinos de cuatro patas estarán más controlados gracias al nuevo contrato para la recogida de animales, su traslado, mantenimiento y adopción que tiene Moraleja de Enmedio, desde el pasado 1 de julio. Este contrato se enmarca en el ámbito de actuación de la Mancomunidad del Suroeste y se ha adjudicado a la empresa ‘Salvando Peludos’.

Representantes de la entidad y de la Mancomunidad del Suroeste se han reunido con las concejalías de Medio Ambiente y Seguridad y con la alcaldesa, Valle Luna, para abordar los asuntos relativos a este nuevo contrato, que tiene como finalidad que todos los municipios mancomunados puedan prestar el mejor servicio de control de animales. La duración del citado contrato es de 5 años y el precio de adjudicación de 668.000 euros.

Los vecinos de cuatro patas estarán controlados gracias al nuevo contrato para la recogida de animales

Control de animales

Entre las acciones que se desarrollarán en virtud de este contrato se encuentra la recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados; el traslado y tratamiento de animales muertos, y; por otro lado, el control de colonias felinas.

Muy pronto, la vecindad recibirá dípticos en los buzones para que tengan toda la información necesaria sobre este nuevo servicio.