MENÚ

Moraleja más verde
El Ayuntamiento ha procedido a la instalación de nuevos contenedores de papel-cartón
Moraleja de Enmedio |

El pasado mes de octubre, la Comunidad de Madrid, en colaboración con Ecoembes, hizo entrega de 400 contenedores destinados a la recogida selectiva, separado y reciclado de papel y cartón a nuestro municipio, Moraleja de Enmedio.

Así, durante los últimos días, los empleados municipales de la concejalía de Obras y Servicios, han instalado los nuevos contenedores de papel-cartón que la Federación de Municipios de Madrid y Ecoembes entregaron anteriormente al Ayuntamiento.
Sustitución de los contenedores de papel-cartón/ Ayto. de Moraleja de Enmedio

 En un intento por convertir el municipio en un lugar respetuoso con el medioambiente, Moraleja ha instalado nuevos contenedores de papel-cartón para el reciclaje

Llamamiento al cuidado del medioambiente

El Consistorio moralejeño ha puesto el foco sobre la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Con tal motivo, hacen un llamamiento a todos los vecinos con el objetivo de convertir Moraleja de Enmedio en un municipio más respetuoso con el entorno a través del reciclaje.
Por ello, piden a los vecinos que separen los distintos residuos antes de depositarlos en los contenedores según corresponda y que, en un acto de civisimo que no todos cumplen, la basura se deposite dentro de los containers.