MENÚ

Los peques se divierten con recortables de los cuerpos de seguridad y salud
El ayuntamiento moralejeño propone esta actividad para divertirse en familia
Moraleja de Enmedio |

Muchos niños y niñas de nuestro país se han dado cuenta de la importancia que tiene el personal sanitario y el que se encarga de nuestra seguridad. De hecho, durante esta cuarentena, mucho peques han hecho de ellos sus propios héroes y el momento de salir a la ventana para aplaudir se convierte en un momento de asueto y diversión para ellos.

Recortables para peques

Desde el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio se han propuesto que los niños y niñas del municipio puedan entretenerse jugando, precisamente, con material relacionado con este sector profesional. Y es que, los peques moralejeños y moralejeñas ya pueden hacerse con sus recortables. "Os dejamos unos recortables de los cuerpos de seguridad y salud. Gracias a todos ellos por la labor que están desempeñando día a día", sostienen desde el consistorio.

Los niños y niñas podrán recortar y montar los vehículos para jugar con ellos

Recomendaciones para la actividad

Los recortables están preparados para imprimir, por lo que te recomendamos que sigas el enlace a la publicación del ayuntamiento que te hemos dejado en esta noticia, para que puedas descargar las imágenes. Si no tienes impresora, puedes intentar copiar los dibujos o calcarlos con ciudado, utilizando una tablet y un folio en blanco. Luego, podéis colorearlos en familia y añadir un extra de diversión a la actividad.