MENÚ

Supermercados Sanchez Romero abre su segunda tienda en Majadahonda
Sanchez Romero cuenta ya con once establecimientos en la Comunidad de Madrid
Majadahonda |

Majadahonda es la ciudad elegida por Supermercados Sanchez Romero para abrir su undécima tienda en la Comunidad de Madrid. Esta misma mañana, el establecimiento ha abierto sus puertas por primera vez en la urbanización Pinnea, ubicada en la Carretera de Boadilla (M-506), número 112, limítrofe con el municipio de Boadilla del Monte.

Abierto todo el año

El establecimiento recibirá clientes los 365 días del año, en horario de 09:30 a 21:00 horas, excepto los domingos y festivos, que abrirá de 10:00 a 21:00 horas. Un total de 30 profesionales se encargará de guiar a la clientela en el establecimiento, que cuenta con una superficie total de 2.000 m2, ocupando la sala de ventas 900m2.

Comida preparada o `ready to eat´, productos frescos, droguería, despensa, perfumería y hogar son las secciones que pueden encontrarse en el supermercado. Además, cuenta también con un parking para clientes, con 65 plazas de capacidad; con una gasolinera y con una electrolinera, ambas bajo la nueva marca `Oil Sanchez Romero´.

Supermercados Sanchez Romero aúna los conceptos de súper, mercado, tienda gourmet, food market y degustación

Premium 360

Aunque el nuevo establecimiento se adapta al modelo `Premium 360´, se adapta perfectamente a su entorno y cuenta con características diferenciales que la hacen única. De este modo, sigue la filosofía de Sanchez Romero de hacer irrepetible cada nueva tienda.

Aunque el municipio ya contaba con un Supermercados Sanchez Romero, este establecimiento se caracteriza por ser el primero en un formato de tienda periférica, fuera de la trama urbana. Además, cuenta con un servicio renovado de restauración y cafetería y con la novedosa sección `La Cocina´.

En esta área podrás hacer una degustación o comer a cualquier hora del día. Así te resultará menos pesado tener que ir a recoger la compra que has encargado, que también es posible gracias al servicio `Eat&Collect´.

Los servicios de ´personal shopper´, servicio a domicilio o `social wifi´ también son una realidad en este establecimiento.