MENÚ

Rotary Majadahonda recauda 5.500 kg de alimentos en 20 horas en el E.Leclerc
Los alimentos se destinan a Cáritas Parroquial y se derivan a las Iglesias de Santa Maria, Santa Catalina y Santo Tomas Moro
Majadahonda |

La recogida de alimentos llevada acabo por Rotary Majadahonda en el Hipermercado de E. Leclerc ha conseguido recaudar 5 toneladas de alimentos en solo 20 horas de trabajo repartidas en 5 turnos de 4 horas durante los días 12, 13 y 14 de junio de 2020.

En la recogida han colaborado 18 rotarios, 3 rotaractianos (jóvenes rotarios ) y 7 voluntarios. Entre ellos, ha colaborado una voluntaria rotaria, Guadalupe Veloso ,con 92 años y doctora en Ciencias Exactas, que ha demostrado "un espíritu rotario en todos los momentos y el propósito de estar unidos en cualquier acto que emprendamos" afirman desde Rotary.

"Nos hacia mucha ilusión alcanzar las 5 toneladas. Muchas veces los grandes éxitos están salpicados de pequeñas ilusiones."

En el cierre de la recogida, el propio supermercado de E.Leclerc, representado por sus empleados y su director general, Philip Bach, ha sido clave en el éxito de la operación, ya que han aportado 300 kilos de alimentos.

"Los pilares fundamentales donde se asienta Rotary Majadahonda son la amistad, la tolerancia y el servicio a los demás."

Los Rotarios, debemos serlo las 24 horas del día y todos los días del año y también recogiendo alimentos para las familias necesitadas, alimentos que a través de Cáritas Parroquial haremos llegar a las Iglesias de Santa Maria, Santa Catalina y Santo Tomas Moro.

Las dos primeras parroquias atienden a 400 personas cada una, mientras que la parroquia de Sto. Tomás Moro ha enfocado más su ayuda, dada su situación en el término municipal, a proporcionar trabajo, y este año lo ha hecho ya a 180 personas.