MENÚ

La Semana de la Comunicación trae un programa formativo a Majadahonda
Las sesiones se impartirán entre los días 1 y 5 de junio de forma online
Majadahonda |

Majadahonda celebra la Semana de la Comunicación con un programa de actividades formativas que exploran nuevas vías para ayudar a los participantes a alcanzar sus objetivos profesionales "a través del desarrollo de actitudes y competencias básicas", explican desde el consistorio, que ha planificado el desarrollo de la programación entre el 1 y el 5 de junio.

El Ayuntamiento de Majadahonda ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en esta formación, pero si prefieres echar un vistazo a la programación, puedes acceder a la web municipal para consultar todos los detalles.

La formación se impartirá de manera online entre el 1 y el 5 de junio

Formación online

La formación arranca con un taller sobre marca personal, que se imparte los días 1 y 2 de junio de forma online. El horario de mañana es de 10:00 a 14:00 horas, mientras que el de tarde se extiende desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Los días 3 y 4 de junio se abordará la comunicación en vídeo, de forma online y en el mismo horario. Por último, el día 5 se abordará la plataforma de Youtube, aunque, en esta ocasión, el curso se impartirá solo por las mañanas.