MENÚ

La reparación de la calzada en la calle Sarasate afectará al tráfico
Los trabajos se desarrollarán los próximos días 6, 7 y 8 de mayo
Majadahonda |

Los próximos días 6, 7 y 8 de mayo se van a desarrollar labores de reparación de calzadas en la calle Sarasate. Estos trabajos se llevarán a cabo en el marco de las actuaciones ordinarias de mantenimiento de la ciudad y afectarán a las líneas de transporte público 650 y 653. También afectarán a las circulares 1 y 2, entre el Hospital Puerta de Hierro y la estación de Cercanías.

Desarrollo de los trabajos

Por un lado, se actuará en la glorieta situada junto a los juzgados, viéndose afectado el acceso a la M-503, que deberá realizarse a través de la Avenida de la Oliva para incorporarse por la calle Ruperto Chapí. Además, se verá afectado el tráfico de la calle Manuel de Falla, que sólo se realizará en sentido hacia la calle Velázquez. De este modo, los movimientos de cruce entre ambos lados de la M-503 se resolverán a través de la calle Velázquez.

Los trabajos se desarrollarán también en la margen opuesta de la M-503, en el tramo entre la glorieta de la carretera de Pozuelo y el acceso al puente que cruza la M-503. Por último, se procederá a realizar reparaciones puntuales en el tablero del puente.

Los próximos días 6, 7 y 8 de mayo se desarrollarán trabajos de reparación de la calzada en la calle Sarasate

"Se intentará solapar las actuaciones de forma que se produzca la mínima afección posible al tráfico y se intentará establecer paso alternativo de vehículos mediante la ejecución de las obras por medias calzadas. Si la situación de las obras lo permite, se intentará facilitar el paso", explican desde el consistorio majariego, que asegura que una vez finalizada la jornada laboral, los tramos quedarán abiertos al tráfico con las adecuadas medidas de balizamiento.