MENÚ

Fórmate en el Centro Juvenil este 2020
La Concejalía de Juventud ya ha abierto el plazo de matriculación para los nuevos cursos
Majadahonda |

El año nuevo se aproxima con nuevos cursos y talleres para la población joven en Majadahonda. De hecho, el Centro Juvenil de la ciudad está preparando su oferta formativa para el 2020 y ya ha abierto el plazo de inscripción.

Si quieres más información para inscribirte, puedes escribir a centrojuvenil@majadahonda.org.

¿Manejas ‘Excel’?

Si quieres profundizar un poco más en la herramienta de ‘Excel’, tienes tres cursos en el que podrás hacerlo. El curso ‘’Microsoft Excel Básico’ arranca el 8 de enero; el ‘Excel Contable’ y el ‘Excel Profesional’, el 4 de febrero. El primer curso tiene un coste de 54 euros, mientras que los otros dos se ofertan con un precio de 27 euros.

Estudia informática, diseño y contabilidad el próximo 2020 en el Centro Juvenil

Informática y diseño

Si lo tuyo es el diseño, cuentas con la opción de inscribirte al curso de ‘Photoshop, al de ‘Illustrator’ o al de ‘Dreamweaver’, que arrancan el 9, el 10 y el 13 de enero, respectivamente. Los dos primeros tienen un coste de 54 euros y el último, de 36 euros.

También puedes optar por el curso de ‘Informática básica e Internet’, que comienza el próximo 8 de enero y tiene un coste de 54 euros.

Contabilidad

En esta ocasión también podrás cursar un taller del ámbito de la contabilidad. El curso ‘Contaplus’ comienza el 9 de enero y se oferta por un precio total de 54 euros.