MENÚ

El Valle de la Oliva tendrá 104 viviendas públicas nuevas de 90 metros cuadrados
El alcalde ha visitado las instalaciones junto al Presidente de Pammasa
Majadahonda |

Una superficie de 90 metros cuadrados útiles, dos plazas de garaje y un trastero. Estas son las características de la nueva promoción de vivienda pública que ofrece el Ayuntamiento de Majadahonda. La parcela RO-6 de la llamada 'Área de Oportunidad', ubicado en el Valle de la Oliva, ha sido el lugar escogido donde se van a situar las 104 viviendas públicas.

Este jueves, el alcalde de la ciudad, ha visitado las instalaciones junto al Presidente de la Empresa Municipal del Suelo (Pammasa) y miembros de la Corporación.

Los compradores de estas 104 viviendas disfrutarán de una rebaja del 25% de descuento sobre el precio máximo de venta establecido por la Comunidad de Madrid, gracias a las condiciones establecidas por Pammasa en el pliego del concurso.

Características de las viviendas

Las viviendas serán respetuosas con el medio ambiente, y cuentan con una calificación energética A. La promoción tendrá calderas de biomasa centralizada y entre las zonas comunes habrá un área ajardinada, piscina, un espacio deportivo y otro destinado a juegos infantiles.