MENÚ

El mercadillo de Majadahonda refuerza sus medidas de seguridad e higiene
Se ha habilitado personal que vele por el cumplimiento de la normativa
Majadahonda |

El mercadillo de Majadahonda se celebra cada martes y cada sábado en nuestra ciudad, que, por el momento, no se enfrenta a las restricciones de movilidad decretadas por la Comunidad de Madrid. Sin embargo, el ayuntamiento ha reforzado las medidas de seguridad, habilitando personal que velará por el cumplimiento del aforo, que está establecido en el 75%. También ayudarán a controlar la distancia entre los y las visitantes, evitando posibles aglomeraciones.

Debemos seguir extremando las precauciones para seguir haciendo entre todos que nuestro mercadillo sea un lugar seguro

Precaución durante la compra

El mercadillo cuenta con tres únicos accesos de entrada y salida, donde se han reforzado las de torres de gel hidroalcohólico en esos puntos. Durante el circuito de recorrido se informará, mediante soportes físicos de comunicación, de las medidas a tener en cuenta. El horario de actividad es de 8:30 a 15:30 horas.

“Debemos seguir extremando las precauciones para seguir haciendo entre todos que nuestro mercadillo sea un lugar seguro para clientes y comerciantes”, ha explicado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, durante un paseo por los comercios.