MENÚ

El accidente de la M50 podría deberse a un despiste del anciano fallecido
La Guardia Civil confirma que el ocupante de uno de los vehículos que colisionaron conducía en dirección contraria
Majadahonda |

El pasado domingo por la mañana mientras Pedro Pedreño, cámara de Telemadrid, se encontraba camino al trabajo se produjo un choque frontal entre él y Francisco de Uliarte, un señor de 86 años. Los ocupantes de ambos vehículos fallecieron en el momento del impacto y la investigación ha confirmado que el anciano circulaba en dirección contraria.

Ya en los primeros compases de la investigación se tenía la teoría de que uno de los conductores circulaba en el carril contrario debido a que minutos antes del accidente se alertaba al 112 de la presencia de un kamikaze en la M50. La labor de la Guardia Civil de Tráfico y las declaraciones de los testigos han permitido confirmar el motivo de la colisión.

Varios testigos han confirmado la teoría de la Guardia Civil

Francisco, a pesar de tener que renovar el carné cada dos años debido a su edad, contaba con un permiso de conducir en vigor. Sin embargo, los agentes sospechan que el hombre pudo despistarse en la entrada a la M50 desde Majadahonda y continúan analizando las cámaras de la DGT para corroborar su tesis.

No se espera que haya grandes novedades respecto a lo acontecido previamente y los motivos del lamentable accidente doble que le costó la vida a ambos conductores.