MENÚ

Consulta todos los comercios locales que te llevan la compra a casa
El consistorio ha elaborado un directorio con los establecimientos que ofrecen este servicio
Majadahonda |

El comercio local está haciéndose sentir más cerca que nunca durante estos días de cuarentena, en los que muchos de los establecimiento comerciales de nuestros barrios ofrecen un servicio de reparto a domicilio. En medio de una situación tan excepcional como esta, es especialmente útil contar con un directorio de tiendas de alimentación o productos de higiene que te lleve la compra a casa para que no tengas que exponerte, ni exponer a otras personas, a un riesgo sanitario.

Lista de comercios locales

En este sentido, el Ayuntamiento de Majadahonda ha elaborado un listado con todos los comercios locales que ofrecen este servicio a la ciudadanía. Además, ha habilitado un correo electrónico para que los establecimientos interesados en formar parte del directorio puedan apuntarse. El email es info@empresariosmajadahonda.es.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha habilitado un correo electrónico para que los comercios se apunten y pasen a formar parte del listado

Si eres parte de un grupo de riesgo o quieres protegerte del coronavirus, aquí puedes consultar qué establecimientos comerciales te llevan la compra a domicilio en Majadadahona. Mientras, tú que sí puedes hacerlo, quédate en casa.