MENÚ

Cómo pagar el IBI y el IAE Majadahonda
Se ha habilitado el plazo voluntario para pagar ambos impuestos y el Ayuntamiento de Majadahonda ha publicado las instrucciones
Majadahonda |

En el mes de octubre se abre el periodo voluntario de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana y rústica, y del Impuesto sobre Actividades Económicas, que durará hasta el 30 de noviembre.

se expondrán al público durante el plazo de 15 días, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio.

###51899##

PLAZOS

PERIODO VOLUNTARIO

Desde el 1 de octubre al 30 de noviembre de 2021

PERÍODO EJECUTIVO

Transcurrido el plazo del período voluntario las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán los recargos correspondientes, intereses de demora y, en su caso las costas que se produzcan.

LUGAR DE PAGO

En las siguientes entidades financieras colaboradoras en los días y horarios de apertura de oficinas: BANCO SANTANDER, BANKIA e IBERCAJA de forma presencial en caja de 8:30 a 11 horas y en los cajeros el resto del horario hasta completar las 24 horas.

A través del portal tributario mediante tarjeta de crédito o debito.

Los contribuyentes que tengan orden de domiciliación para este ejercicio se les enviará el recibo a sus respectivas entidades el día 29 de octubre del 2021.

Los contribuyentes pueden hacer uso de la domiciliación bancaria para ejercicios siguientes

Este anuncio tiene el carácter de notificación colectiva, de conformidad con lo previsto en el art. 102 de la Ley 58/2003 General Tributaria y el art. 24 del Reglamento General de Recaudación.

Se recuerda a los señores contribuyentes que no tengan en su poder el abonaré para realizar el pago, podrán personarse en el Departamento de Gestión Tributaria , mediante cita previa solicitada a través de https://www.majadahonda.org/cita-previa-tributos para que se les expida un duplicado dentro del plazo señalado para el pago o bien a través de https://portaltributario.majadahonda.org donde también podrán realizar el pago. Teléfono 91 634 47 00.

Lo que se hace público para general conocimiento.