MENÚ

Ciudadanos echa en falta mayor determinación para combatir la okupación
La formación no entiende que el Ejecutivo local "se niegue a aceptar que existe inseguridad"
Majadahonda |

"Deberían dejar sus complejos a un lado y ser capaces de centrarse en resolver los problemas de botellón, gritos y reyertas que se están viviendo muchas noches en el centro". Este es el mensaje que lanza el grupo municipal de Ciudadanos al Equipo de Gobierno majariego, formado por PP y VOX.

A la formación naranja le preocupa el problema de la okupación que, asegura, afecta a muchas familias del municipio. “La okupación es un drama ante el que las familias estamos cada vez más desprotegidas”, señala la portavoz, Ana Elliott, que no comprende que PP y VOX "se nieguen a aceptar que existe inseguridad" en Majadahonda y, en esta misma línea, hayan "rechazado un plan integral para la seguridad en nuestra ciudad".

Deberían dejar sus complejos a un lado y ser capaces de centrarse en resolver los problemas de botellón, gritos y reyertas que se están viviendo 

Ciudadanos considera que su propuesta habría permitido empezar a atajar el problema, pero, la negativa del Ejecutivo local durante su votación en el Pleno lo impidió. En este sentido, Elliot señala que PP y VOX le llevan la contraria a las direcciones nacionales de sus partidos.

"Mientras a nivel nacional parece haber un consenso claro entre estas fuerzas políticas, no se entiende que el alcalde de Majadahonda y los concejales de VOX insistan en llevarle la contraria", señala la edil. Por su parte, el Ayuntamiento de Majadahonda no ha querido pronunciarse acerca de este asunto cuando ha sido preguntado por este medio.