MENÚ

"Todavía estoy en una nube, no tengo palabras para describir qué significa ganar La Voz Kids"
Melani, la ganadora más joven de 'La Voz Kids', acaba de lanzar su primer single, una adaptación de 'Vivo por ella'
|

Inspirada en cantantes como Maria Callas, Sara Brightman o Montserrat Caballé, su voz conquistó a un jurado exigente desde las primeras actuaciones a ciegas. Y su interpretación de 'O mio babbino caro' hizo girar el asiento de Melendi, "uno de mis cantantes favoritos", tal y como describe la artista, y el del resto de sus compañeros. "Cuando me alcé como ganadora, no me lo podía creer. De hecho, hasta que no me abrazó Melendi -su coach- y vi que era mi nombre el que estaba escrito por detrás, no lo sabía", nos explica Melani.

 Como ganadora del programa, Melani ha obtenido una beca de formación musical valorada en 10.000 euros y grabar su primer single, 'Vivo por ella', con Universal Music

"Ha merecido la pena"

Y, aunque a muchos les parezca de locos, Melani consigue organizarse muy bien. La pequeña artista está segura de que entrar en La Voz Kids ha sido una de las cosas que más feliz le han hecho y, pese al esfuerzo, "ha merecido la pena". Melani reconoce que este trabajo no le lleva ningún sacrificio porque "me encanta cantar y es lo que quiero hacer. Ahora, por la calle, mucha gente me para y me pide una foto y me fascina que me paren y que me pregunten", concluye.

Su entusiasmo por la música y su afán de seguir aprendiendo le han llevado a empezar a componer sus propios temas en las clases de piano. "Las últimas semanas, con todo esto, me ha entrado la inspiración. Siempre voy con un lapiz y un papel en mano para poder apuntar todo lo que se me ocurre", añade. Una técnica a la vieja usanza que funciona porque Melani acaba de terminar 'Flying', su primera canción que esperamos que, más pronto que tarde, termine en un disco.

Tags

MAS LEIDAS

OPINIÓN

RELACIONADAS