MENÚ

Sidonie, Carlos Sadness, Martita de Graná o Cantajuego: IFEMA apuesta por la diversión 360°
'Abre Madrid' es la parrilla de programación que presenta el emblemático punto de encuentro para este atípico verano
Madrid |

Estamos cansados de escuchar la palabra. Pero ahí está, y no hay que olvidarla. El coronavirus va a ser nuestro compañero este verano 2020 y es mejor asumirlo para no caer en el error de bajar la guardia o restarle importancia. Claro está, la vida ha de seguir, especialmente en el periodo estival. Y así será. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud del público, IFEMA se lanza a la piscina con una parrilla de espectáculos para todos los gustos y edades con el objetivo de amenizarnos, en la medida de lo posible, los meses de terrible calor en la capital.

Con un aforo de hasta 800 personas (distribuidas en mesas para asegurar la distancia), IFEMA presenta ‘Abre Madrid’, del 7 de julio al 6 de septiembre, una serie de conciertos en directo, espectáculos familiares, magia, monólogos e, incluso, la presencia de marcas de entretenimiento con sello propio como es Medias Puri, quien tendrá su protagonismo en la programación desde el 7 de julio hasta el 5 de septiembre en ‘Medias Puri Beach’ (sesiones cada fin de semana). También habrá espacio para el cine (con clasicazos como Pulp Fiction) y shows de la mano de grandes nombres como el de Yllana, Juan Tamariz y Carlos Latre.

Así se ha presentado este viernes en el propio recinto de IFEMA una programación pensada para todos que Soyde. no ha querido perderse. La cita ha contado con la presencia de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (Cs).

La presentación de la programación ha tenido lugar este viernes en las propias instalaciones de IFEMA

Vuelta al ocio, pero con precaución

‘Abre Madrid’ es una de las ventanas que se vuelven a abrir de cara a la cultura y el ocio en la ciudad, pero IFEMA no ha escatimado en medidas para hacer de este festival 360° una experiencia, ante todo, segura. Es por ello que, además de la venta de entradas, en su web se puede encontrar detalladamente el protocolo anti COVID-19 que llevará a cabo la organización. Entre las medidas, es obligatorio el uso de mascarilla, se facilitará gel hidroalcohólico en entrada, zona de mesas y exterior de los aseos, se desinfectará el recinto antes de cada función y se realizará un exhaustivo control de acceso (por lo que se pide ir con tiempo).

En cuanto al precio, las entradas oscilan, en su mayoría, entre los 20 y los 50 euros. Lo más económico, el cine; 12 euros por sesión.