MENÚ

Reabren las piscinas de los CDM José María Cagigal y Casa de Campo
Las instalaciones de ambos centros se han sometido a una reforma integral
Madrid |

Los vecinos y vecinas de Moncloa-Aravaca tenían ya ganas de darse un buen chapuzón en las piscinas del Centro Deportivo Municipal José María Cagigal, que han abierto este fin de semana tras unas obras de remodelación integral. Estas mismas actuaciones se han desarrollado en las instalaciones del polideportivo Casa de Campo.

El CDM José María Cagigal llevaba desde 2018 en obras para ejecutar una remodelación completa, que se suma a la reforma de la piscina olímpica, la de recreo y la infantil. Entre las actuaciones desarrolladas, se han remodelado los vestuarios, se han creado nuevos accesos y espacios entre áreas y se han instalado tres pistas de pádel en el exterior.

Por su lado, las piscinas de 36 metros y la infantil del CDM Casa de Campo también han sido reformadas. Además, se han restructurado todos los accesos y playas. El nuevo edificio que acogerá la piscina cubierta aún no está finalizado, pero se sabe que albergará salas multidisciplinares y vestuarios más accesibles.

La modernización de este centro es un paso más hacia el salto de calidad que queremos dar a todas las instalaciones deportivas de Madrid

Con vistas al futuro

La reforma integral de estas instalaciones ha sido ejecutada por el Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid y, durante su visita al CDM José María Cagigal, la concejala delegada del Área de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha adelantado que “la modernización de este centro es un paso más hacia el salto de calidad que queremos dar a todas las instalaciones deportivas de Madrid”.

La concejala presidenta del distrito Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, que también ha visitado el centro junto a Miranda, ha asegurado que “con la reapertura de este centro, y el de Casa de Campo, se devuelve a los vecinos unos equipamientos deportivos muy demandados”.