MENÚ

No se descartan sorpresas en el nuevo Bernabéu
La galáctica obra aun cuenta con muchos secretos
Madrid |

Las obras del Santiago Bernabéu no paran. 700 obreros trabajan día tras día para que el ambicioso proyecto de Florentino Perez pueda abrir sus puertas de cara al público en el próximo verano de 2022. De hecho, el propio club ya ha confirmado que, aunque se permita volver a los aficionados al estadio, seguirán disputando sus partidos durante toda la temporada en Valdebebas, para que las jornadas ligueras no afecten al transcurso de las obras.

Actualmente, los esfuerzos se centran en la cubierta, el nuevo parking y la fachada del lado este, aunque sin descuidar el resto de partes del estadio, con todas en funcionamiento. Algunas de las principales novedades que se podrían incluir son el color de los asientos, que podría incluir los colores blanco, amarillo y morado del escudo; la disposición de los nuevos vestuarios, y el césped que tendrá un mecanismo para quitarlo rápidamente, de cara a utilizar el estadio para otros eventos.

Florentino pedirá otro crédito para tratar de aumentar aun más la capacidad productiva del nuevo estadio


¿`Mega-Hotel´?

Difícilmente, por no decir que parece estar descartada. El Ayuntamiento de la capital ya ha descartado la posibilidad de construir habitaciones con vistas al césped. Pero Florentino siempre se guarda un as bajo la manga, y este parece ser la construcción de dos hoteles en el Bernabéu, para nada tan espectaculares como la ya rechazada propuesta. El primero de los dos sería un pequeño hotel, el segundo, uno hotel de lujo.