MENÚ

Nace el circuito de carreras populares “Pon de tu parte” el 13 de noviembre en Madrid
Correr por un mundo sostenible quiere contribuir a concienciar a la sociedad, a través del deporte
Madrid |

Corre por un mundo sostenible, ha sido presentado hoy, por parte de la directora general de Deportes de Ayuntamiento de Madrid, Alicia Martín y el alcalde de Los Alcázares Mario Pérez Cervera, junto a Jesús España, atleta olímpico, campeón de europa, especialista en pruebas de fondo y medio fondo.

El circuito inicia su andadura este próximo domingo 13 de noviembre en Madrid, será el primero que “pondrá de su parte”, pues la publicidad será de cartón 100% reciclado y reciclable, huyendo de los plásticos, el agua en Tetrabrik, tampoco hay bolsa como tal, los regalos se los llevarán los participantes en sus propias mochilas y aún menos da una camiseta.

La camiseta, está realizada con hilo a partir del reciclado de botellas de plástico, hecha en España, KM0 y su adquisición lleva asociada el plantar un árbol.

El domingo 13, disfruta de un recorrido por el Parque lineal del Manzanares, por Madrid Río o por la ribera del Manzanares, descubriendo uno de los pulmones verdes de la capital, todavía muy desconocido.

Correr o anda o simplemente pasa una mañana con los amigos, en cualquiera de las tres distancias, 10K, 5K y 3K.

Inscríbete a las carreras de Madrid, 13 de noviembre hasta el jueves 10 y a la del mar Menor del día 4 de diciembre, en www.correporunmundosostenible.com