MENÚ

‘La Ruta del Buzón Mágico’ llegará para entregar la carta a los Reyes Magos
Un juego de pistas para poder enviar la carta
Madrid |

Dentro del programa navideño, el Área de Cultura, Turismo y Deporte ha propuesto una actividad divertida: ‘La Ruta del Buzón Mágico’. Se trata de una actividad de realidad aumentada dirigida a los niños. La app necesaria se puede descargar en la web navidadmadrid y estará disponible para todos los distritos de Madrid del 1 al 5 de enero.

Consiste en un tablero de juego que se mueve con la geolocalización del móvil, y los niños tendrán que enfrentarse a retos y sorpresas para poder entregar la carta a los Reyes Magos. Además, con el juego pueden explorar la ciudad y establecer una relación con la ciudad y sus calles. En su aventura, les guiará la estrella de Belén y se encontrarán a personajes que les plantearán retos y les darán pistas.

El objetivo final del juego es entregarle a los Reyes Magos la carta de una manera especial, no a través de un buzó físico.

title="Imagen: Ayto. Madrid" src="/images/noticias/2020/Madrid-buzon-magico-bueno.jpg" alt="'La Ruta Buzón Mágico'" width="800" height="533" />