MENÚ

La FRAVM entrega raciones solidarias de cocido para familias vulnerables de Madrid
Varias redes vecinales han repartido los menús en diferentes barrios madrileños
Madrid |

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid ha entregado 4.000 raciones de cocido madrileño completo que 19 redes vecinales han repartido desde el miércoles entre familias vulnerables de diferentes barrios la capital madrileña.

Las despensas vecinales de alimentos y redes de apoyo mutuo de los barrios, destinadas a estas familias han recibido los menús envasados al vacío, que buscan "aliviar una de las comidas de estas fechas, un pequeño gesto de solidaridad" entre vecinos que se une a otros que en estos días navideños despliegan las 290 agrupaciones que forman parte de la FRAVM.

La FRAVM explica que las 19 asociaciones y redes vecinales se encuentran en los distritos de Usera, Puente de Vallecas, Arganzuela, Centro, Ciudad Lineal, Latina, Moratalaz, Fuencarral-El Pardo, Carabanchel, Tetuán y San Blas Canillejas. El miércoles comenzó su reparto entre las familias con necesidades que se encuentran en sus canales de solidaridad.

La Federación informa que prosigue el reparto de mascarillas quirúrgicas 

Otras donaciones de la FRAVM

La FRAVM informa de que prosigue el reparto de 600.000 mascarillas quirúrgicas que han donado las empresas Redpop, compañía de distribución de material de protección individual, y el grupo Aikon Logist, especializado en logística y transporte.

Según un comunicado, el 20 de octubre recibió la FRAVM el primer lote de esta aportación solidaria y lo ha repartido entre decenas de asociaciones y redes vecinales de toda la región, que a su vez se lo han entregado a familias necesitadas, a escolares vulnerables y a entidades que luchan contra la pobreza y la exclusión social.