MENÚ

La estación de Sol cerrada hasta mediados de mayo
La céntrica estación de Metro de Madrid permanecerá cerrada por las obras de la línea 2
Madrid |

El tramo de Metro entre Sol y Retiro lleva cortado desde el 28 de enero aproximadamente, recordamos, que por un problema ajeno a Metro de Madrid.

A partir del miércoles, Metro ha comunicado que el corte parcial del servicio desde Retiro se extiende también a la estación de Sol. Los trenes de las Líneas 1 y 3 continuarán circulando con normalidad.

Metro comunica que el corte entre Retiro y Ópera se prolongará durante tres semanas, hasta el 14 de mayo. Las previsiones continúan indicando que toda la línea esté operativa para antes de las elecciones del día 26 de mayo.

La incidencia comenzó a finales de enero en la zona de Canalejas, cuando la empresa OHL dañó la estructura del suburbano debido a las obras que estaban realizando para levantar un complejo de lujo en la calle Alcalá.

La céntrica estación de Metro de Madrid permanecerá cerrada por las obras de la línea 2 

Según comunica la empresa del suburbano, ante esta situación, ajena a Metro de Madrid, y para paliar en la medida de lo posible las molestias ocasionadas a los viajeros, la Comunidad de Madrid puso en marcha un servicio sustitutivo gratuito de autobuses que se mantendrá igual, ya que cubre actualmente el tramo entre las estaciones afectadas, haciendo el recorrido entre Príncipe de Vergara y Callao.