MENÚ

Este viernes Mensajeros de la Paz celebrará San Isidro
La Iglesia San Antón repartirá su tradicional cocido a las personas más afectadas por el COVID-19
Madrid |

Sin duda alguna, las personas más desfavorecidas han sido las más afectadas por la pandemia de la COVID-19. Por ello Mensajeros de la Paz volverá a celebrar San Isidro con su tradicional reparto de cocido entre los más vulnerables.

Según ha informado la organización del Padre Ángel, el cocido -donado un año más por el restaurante Shukran- se repartirá en 200 menús "manteniendo el protocolo de seguridad que señala el gobierno: distancias de seguridad, guantes y mascarillas y sin penetrar en el templo".

El acto tendrá lugar en las puertas de la Iglesia de San Antón de la calle Hortaleza de Madrid de 13 a 14 horas. Se repartirán 200 menús entre los habituales de los desayunos de la iglesia de San Antón y de las cenas en los restaurantes Robin Hood.

Según recoge ‘La Vanguardia’, Patricia Gallego, CEO de Shukran Group, lamenta que tras tener más controlada la COVID-19 ahora este virus "deja otra enfermedad, la pobreza". "Por ese motivo creemos que es importante estar cerca de los más desfavorecidos, apoyándoles con un plato de comida caliente, con trabajo, con alimentos, con lo que podamos”.

Asociación Mensajeros de la Paz

La asociación trabaja por la mejora de las condiciones sociales y de vida de los ciudadanos más desfavorecidos. En la actualidad, cuenta con numerosos programas sociales, así como con áreas de formación, infancia, mujer, mayores, jóvenes e inmigración, entre otras, y gestiona cerca de un centenar de residencias de mayores en diferentes puntos de España.