MENÚ

Estas son las giras que pasarán por Madrid este 2020
La capital acogerá a artistas de talla internacional como Jonas Brothers, Dua Lipa o Alejandro Sanz, pero también acogerá conciertos únicos e irrepetibles como los de Kiss y Extremoduro
Madrid |

Este año 2020 promete no defraudar en lo que a conciertos nos referimos. Madrid contará con la visita de las giras internacionales más esperadas, recibiendo a artistas de la talla de Jonas Brothers, Dua Lipa o Camila Cabello, además de leyendas como Kiss. Tampoco faltarán las grandes figuras nacionales como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco o Extremoduro.

Conciertos en Madrid 2020

Enero

Melendi visitará el 17 de enero un WiZink Center con todas sus entradas agotadas. Serrat y Sabina también han colgado el cartel de entradas agotadas en sus dos citas con la capital.

Del panorama internacional, James Arthur estará el día 21 de enero en La Riviera y la banda Keane actuará el 27 de enero en Madrid.

Mayo

Lola Indigo estará con su Akelarre en el WiZink Center de Madrid el 2 de mayo. No será hasta el 18 de mayo cuando Love on Tour aterrice en el mismo estadio.

Además, David Bisbal iniciará este mismo mes una gira para presentar su último trabajo ‘En Tus Planes’.

Junio

Despedida de Extremoduro: los días 5 y 6 de junio, el Auditorio Miguel Ríos se convertirá en el último espacio de Madrid, que verá tocar a Extremo. Les seguirá Marc Anthony llegará con sus ritmos latinos a la capital el 16 de junio.

Por último, Beret, que arranca su gira el 28 de marzo en Valladolid, y recalará en el WiZink Center de Madrid el 28 de junio.