MENÚ

El sistema de reciclaje ReMAD se reanuda con medidas de seguridad
Se deberá acudir con mascarilla y mantener la distancia en los puntos limpios donde se intercambian los objetos
Madrid |

El sistema de reciclaje ReMAD ha establecido protocolos de seguridad para evitar contagios por la Covid-19. Este sistema fomenta el intercambio de objetos de manera gratuita en los puntos limpios.

Entre las medidas de seguridad, establecidas por el Ayuntamiento de Madrid, se encuentra el uso obligatorio de mascarillas cuando se acuda a los puntos limpios, mantener la distancia de seguridad y se establecerá una atención personalizada para cada una de las personas que acudan a ellos.

En el momento de la entrega y la recogida de productos, se realizará de forma segura por parte de los empleados de ReMAD, quienes portarán mascarilla y guantes de protección higienizados con cada nuevo usuario.

Libros, juegues, muebles o artículos deportivos son algunos de los elementos que se pueden depositar en estos puntos y, a través de una plataforma se pueden reservar

El sistema de reciclaje ReMAD, según apunta el consistorio "es una herramienta para impulsar la economía circular que permite a la ciudadanía intercambiar objetos que ya no utiliza pero que otras personas pueden aprovechar."

Puedes reservar los objetos del catálogo, al igual que publicar los objetos que ya no se utilizan para que tengan una segunda vida.