MENÚ

El Metro atraviesa “momentos difíciles”
El Gobierno regional admite las deficiencias del suburbano madrileño
Madrid |

“Sé que a veces Metro sufre momentos difíciles, este verano y en los últimos tiempos no se han hecho las cosas bien”. Con estas palabras el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, subrayaba las quejas que muchos usuarios del suburbano han mostrado en redes sociales sobre el funcionamiento de la entidad pública.

Ante el arrebato de sinceridad, Aguado se ha mostrado dispuesto a hacer “todo lo que está en nuestra mano porque la gente, si ha pasado calor, deje de pasar calor; si ha habido hacinamiento y demasiados minutos de espera en los andenes, se deje de producir”. Por el momento no se han concretado medidas para paliar el descontento de los madrileños con el servicio.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano porque la gente, si ha pasado calor, deje de pasar calor; si ha habido hacinamiento y demasiados minutos de espera en los andenes, se deje de producir

Visita simbólica

Las declaraciones del líder de Ciudadanos en la región se produjeron durante su visita a las cocheras de Metro ubicadas en Canillejas.
Acompañado por el consejero de Transportes, Ángel Garrido, ambos han saludado a los últimos trabajadores contratado que reciben los cursos de formación antes de incorporarse a sus puestos de trabajo. Entre los nuevos empleados se encontraban los 11 maquinistas que se incorporarán el próximo 5 de octubre.