MENÚ

El Ayuntamiento de Coslada anuncia nuevas medidas derivadas de la declaración de Estado de Alarma
Entre una de las medidas está establecer el teletrabajo siempre que sea posible
Madrid |

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha firmado el decreto del Ayuntamiento donde se recoge la adaptación a la situación actual tras las medidas adoptadas el sádado por el Consejo de Ministros. Estas derivan de la declaración de Estado de Alarma para frenar el avance del COVID-19.

Desde el consistorio de Coslada se tiene en cuenta las diferentes acciones articuladas, por lo que se toman una serie de decisiones respecto a los servicios prestados por el ayuntamiento y se regula el trabajo tanto presencial como no presencial.

Se establecerá el teletrabajo en todos los departamentos donde sea posible pero se fijará el trabajo presencial en áreas como el Cementerio Municipal, la limpieza viaria, el Punto de violencia de Género o los Servicios Sociales. También se destaca que la Policía Local pasará a depender del Ministerio del Interior.

Viveros asegura que las medidas del decreto “persiguen garantizar la buena calidad de los servicios públicos que se prestan desde el Consistorio, preservando tanto la salud y seguridad de las trabajadoras y trabajadores municpales, como de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.