MENÚ

Confiscan a un joven 30 gramos de droga escondida en una mascarilla
Las sustancias estupefacientes interceptadas fueron marihuana y hachís
Madrid |

La Policía Municipal de Moralzarzal ha confiscado 30 gramos de droga a un joven que llevaba escondida en su mascarilla. Portaba tanto marihuana como hachís, mientras se encontraba en la vía pública con un grupo de otros 20 jóvenes, aproximadamente.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 20.40 horas cuando los agentes estaban realizando sus labores habituales de vigilancia. Fue entonces cuando observaron que uno de los jóvenes se comportaba de forma muy sospechosa al percatarse de la presencia de los agentes. Estos vieron cómo el joven escondía y arrojaba un papel arrugado en el interior de la parcela abandonada en la que se encontraba.

El varón fue aprehendido y lo que había arrojado resultó ser una mascarilla quirúrgica, en cuyo interior encontraron dos bolsitas de plástico, una de ellas con un cogollo de marihuana y otra de hachís, en total unos 30 gramos de droga.

Inmediatamente, las sustancias le fueron confiscadas al joven y los agentes le informaron de que se iba a formular una denuncia por tenerla en la vía pública así como por no llevar mascarilla.