MENÚ

Casillas ejercerá de jurado en los premios de ‘The Best’
El mostoleño será uno de los uno de los miembros del jurado que seleccionará al mejor gol del año.
|

Iker Casillas es a día de hoy uno de los mayores iconos del fútbol español a nivel internacional, de ahí que sea el único representante español en el jurado. En las filas del FC Porto, Casillas recuperó la mejor versión de sí mismo en la última temporada y se proclamó campeón de la Primeira Liga, pero se quedó fuera de la lista de Julen Lopetegui y está viviendo de una manera diferente a la habitual la Copa del Mundo 2018. El madrileño ha ejercido de comentarista para una televisión mexicana durante las primeras semanas de competición, dando su visión sobre España y otras selecciones participantes en el torneo caso de la brasileña, para muchos la favorita para alzarse con el título en la Copa del Mundo 2018, y así lo corroboran las apuestas online como se puede ver aquí: https://extra.bet365.es/news/es/Copa-del-Mundo-2018/Copa-del-Mundo-2018-Fase-Eliminatoria/turno-de-la-favorita. Y es que Brasil cuenta en sus filas con estrellas como Neymar, Gabriel Jesús o Coutinho.

Esa categoría de crack es la misma que ostenta Casillas lejos de nuestras fronteras para los entendidos. Es el caso de Guillermo Ochoa, arquero titular de México, al que le extrañó que no entrase en la convocatoria de la ‘Roja’. El mexicano alabó sus muchas virtudes bajo palos en una reciente entrevista, las mismas que le han llevado a ser elegido como parte del jurado dentro de los premios ‘The Best’. Será el encargado de designar con Pablo Aimar, Miroslav Klose y David Trezeguet, entre otros, al ganador del premio Puskas, que condecorará al futbolista que ha logrado el mejor gol del último año.

 Ha renovado por un año con el FC Porto


Casillas estará rodeado de muchos mitos y leyendas de este deporte en pleno mes de septiembre antes de afrontar el grueso de la que será su cuarta campaña en Portugal y que le permitirá agrandar sus números en la Champions League, una competición en la que figura como el jugador con más partidos disputados en el presente. A sus 37 años, el conjunto de Oporto le ofreció la renovación por un año más tras ser determinante en el último título liguero de los lusos, por lo que aplazará hasta nueva fecha el cambio de residencia a Estados Unidos. En más de una ocasión, ha reconocido que les gustaría vivir sus últimos días de fútbol en la MLS, donde podría coincidir con David Villa en un futuro.
El propio Villa, en las filas del New York City FC, reconoció públicamente hace unos meses que su excompañero en la Selección le había preguntado por la competición americana y las referencias fueron más que positivas porque él está más encantado con la experiencia que está viviendo al otro lado del charco. Tras el FC Porto, su siguiente destino podría ser el Chicago Fire FC de Bastian Schweinsteiger.