MENÚ

Atropello de un ciclista a un peatón en la M-607
Los dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos muy grave

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Atropello a un peatón en la M-607

Madrid |

Dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos muy grave, tras el atropello de un ciclista a un peatón en el carril bici de la M-607. Los hechos ocurrían ayer, martes 31 de agosto, sobre las 19:30 horas a la altura del kilómetro 17 de la citada vía, que une Madrid con el Puerto de Navacerrada, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

"Se ha producido un atropello entre un ciclista y un viandante. El paciente más grave ha sido el atropellado", comentaba Luis Rodríguez, jefe de guardia del Samur-Protección Civil.

Como consecuencia del brutal golpe, el peatón, un joven de 28 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado. Tras ser intubado por los sanitarios, ha sido trasladado en estado muy grave al cercano Hospital de La Paz.

Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo del atestado para determinar la causa del atropello

El ciclista, un hombre de 35 años, ha sufrido un traumatismo lumbar, además de diversas contusiones y abrasiones. Ha sido evacuado hasta el Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado con pronóstico moderado.

Al lugar también han acudido agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

###50001##