MENÚ

Arrancan las escuelas de atletismo de A.D. Marathon
La Agrupación Deportiva Marathon se lanza de nuevo después de la pandemia
Madrid |

Tras un 2020 marcado por las dificultades de la pandemia, las escuelas de atletismo organizadas por la Agrupación Deportiva Marathon arrancan de nuevo con la ilusión de transmitir a los más pequeños los valores del deporte rey en Fuencarral, Vallehermoso y Orcasitas. Las clases, que estarán dirigidas por un equipo de técnicos titulados y experimentados con cada grupo de edad, siguiendo los métodos de la Real Federación Española de Atletismo y el Consejo Superior de Deportes.

Además el club ofrece siempre la posibilidad de asistir a una clase de manera gratuita para lo que basta con mandar un correo a admarathon@admarathon.es con el nombre y apellido del menor con el grupo, la instalación, el día y la hora en la que quieren asistir.

Las escuelas de A.D. Marathon, que llevan funcionando ininterrumpidamente desde la década de los 80 del siglo pasado, tienen como objetivo transmitir a los niños los valores del atletismo a la vez que practican y se divierten con todas las disciplinas del atletismo, así como introducirles en el deporte federado. Además, a diferencia de otras organizaciones, la disponibilidad es mucho más amplia, ya que dispone de tres instalaciones y diferentes opciones durante la semana que se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de estos pequeños atletas y sus familias.

Las escuelas tienen como objetivo transmitir a los niños los valores del atletismo a la vez que practican y se divierten

Este mes de septiembre también han regresado también los grupos de atletismo y corredores para jóvenes y adultos que quieran practicar esta disciplina deportiva en compañía. A.D. Marathon cuenta con este servicio en Fuencarral, Vallehermoso y Orcasitas; así como en diferentes parques de la ciudad de Madrid como El Retiro, con la compañía del dos veces campeón de España en distancia maratón y varias veces internacional en diferentes distancias y modalidades, Pablo Villalobos.

Con la idea de dar servicio a la mayor parte de los interesados en este plan de entrenamiento, el club dispone de varias opciones. Destacan sus grupos al mediodía; otros pensados para madres, padres y runners en general; tecnificación y atletismo federado dividido en velocidad, saltos y fondo-mediofondo.

###51098###