MENÚ

Almeida quiere acabar con Madrid Central y sustituir las calderas de carbón
El grupo municipal del PP plantea alternativas a Madrid Central para reducir los niveles de contaminación
Madrid |

El portavoz del Grupo Municipal del PP y candidato a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, asegura que una de las medidas que llevaría a cabo durante su Gobierno sería la ampliación de la línea 11 de Metro, para fomentar el uso del transporte público, y la sustitución de las calderas de carbón y gasóleo en la capital.

El fin de Madrid Central
Con estas medidas, Almeida pretende reducir la contaminación en Madrid mediante políticas que nada tengan que ver con Madrid Central, al que considera un fracaso en el que era su cometido principal: acabar con la contaminación.

 El PP pretende trabajar en programas de eficiencia energética que reduzcan la contaminación

Alternativas

En este sentido, los populares aseguran que van a centrarse a reducir el uso del vehículo privado mediante alternativas basadas en incrementar la flota de taxis, la flota de transportistas y la flota de la EMT.
Además, Almeida sostiene que el verdadero factor contaminante de la zona centro son las calderas y las calefacciones, por lo que asegura que es esencial trabajar en programas de eficiencia energética que permitan rebajar los niveles de contaminación en la zona.