MENÚ

Vecinos del barrio de Arroyo culebro denuncian un incremento de la delincuencia juvenil
Se han llevado a cabo peleas a plena luz del día o desvalijamientos en coches estacionamientos
Leganés |

Tras el fin del Estado de Alarma, no han parado las actividades delictivas. Los vecinos del barrio de Leganés de Arroyo Culebro han denunciado durante varias semanas, varias actividades delictivas de jóvenes del propio barrio, producidas por grupos que organizan peleas a plena luz del día, devalijamientos de coches y de “simpas”, o salidas a carrera de bares sin pagar.

Los vecinos ya han denunciado el robo de turismos con puertas mal cerradas o lunas rotas, cuyos hechos han sido grabados y enviados a las autoridades competentes. En ocasiones, son delincuentes ya conocidos por los agentes. También se han denunciado casos de delitos en hostelería y comercios locales, donde los clientes han huido eludiendo el pago de sus servicios.

Por su lado, también han salido a a luz peleas juveniles, en los cuales, la violencia física ha sido tan grande que se ha terminando dañando colateralmente el mobiliario urbano del municipio y, más concretamente, del barrio, e igualmente de portales de la zona. Así, ahora se piden responsabilidades y más control de la seguridad en la localidad.

Los vecinos ya han denunciado el robo de turismos con puertas mal cerradas o lunas rotas, cuyos hechos han sido grabados y enviados a las autoridades competentes