MENÚ

Un año más, los leganenses disfrutaron de su Mercado Medieval
Miles de vecinos y vecinas pasaron por el centro de la ciudad para vivir de lleno la feria
Leganés |

El centro de nuestra ciudad se convirtió, un año más, en una gran fiesta medieval. El Mercado Medieval aterrizaba en Leganés para disfrute de los miles de vecinos y vecinas que han pasado por las calles más céntricas del municipio, donde pudieron vivir, de primera mano, las actividades y los más de cuarenta puestos instalados para la ocasión.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el concejal de Festejos, Fran Muñoz, fueron los encargados de levantar el telón en una feria cargada de eventos para todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores. Ambos representantes estuvieron presentes en el espectáculo infantil y el pasacalles formado por diversos personajes históricos y mitológicos que abrieron el Mercado Medieval el viernes.

Miles de vecinos y vecinas que han pasado por las calles más céntricas del municipio, donde pudieron vivir, de primera mano, las actividades y los más de cuarenta puestos instalados

La música, teatro, atracciones manuales, sillas voladoras, la barca vikinga, las mesas de juego o el rincón infantil fueron protagonistas durante los tres intensos días que duró el mercadillo. También lo fueron los productos artesanales que hicieron las delicias de los vecinos y vecinas que fueron pasando por los puestos.

Además, los leganenses tuvieron la opción de comprobar, in situ, muestras de oficios típicos de antaño de esparto y cuerda, artesanía o taller de cuerda para los más pequeños. El Mercado Medieval se cerró con éxito, esperando que llegue, cuanto antes, la próxima edición.